GALERÍA DE PRESIDENTES
La sala que en el siglo pasado fue ocupada por la Cámara de Senadores ahora está dedicada a la galería de Presidentes, desde el primero, el Mariscal Sucre, hasta Evo Morales Ayma. Complétase esta galería con algunas prendas personales, armas, bastones de ceremonia y uniformes de los mandatarios.
En la testera de la sala se alza un gigantesco busto del Libertador tallado en una sola pieza de algarrobo por el artista Mauro Núñez, flanqueado por las tres banderas bolivianas, la de 1825, la de 1826 y la actual.
Otra bandera, la última que flameó en Antofagasta el 14 de febrero de 1879 y que fue arriada por la muchachita Genoveva Ríos antes de que fuera ultrajada por los invasores chilenos, se halla guardada y exhibida en una vitrina.
Condecoraciones, bastones de ceremonia y prendas personales de algunos mandatarios están a la vista de los visitantes. Atraen también la atención, en la sala baja, maquetas en relieve y a escala del Lago Titicaca y de la ciudad de La Paz y sus contornos, en 1850.